Cartel calendario del libro y la lectura

Cartel calendario del libro y la lectura

Hacia finales del año 2014, la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia nos encarga el diseño de un calendario en formato cartel para su distribución en bibliotecas, centros culturales y otros puntos vinculados con el libro y la literatura.

El objetivo del calendario era mostrar las fechas más destacadas relacionadas con el universo del libro y la lectura, aportando información de los actos de 2015 vinculados a autores, así como los días más señalados o los eventos más interesantes.

El concepto del libro impreso fue la solución elegida para el diseño del calendario, una idea que materializamos en una serie de hojas que se superponen sobre un fondo.

Conscientes de que nos enfrentábamos a la creación de un cartel con un gran volumen de contenidos, decidimos utilizar tres columnas, de manera que pudiésemos incluir y organizar en cada una de ellas la información correspondiente a cada cuatrimestre.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar