Clínica Dental Sánchez

Clínica Dental Sánchez

Nuevas instalaciones, nueva imagen. Coincidiendo con un cambio de ubicación de la Clínica Dental Sánchez, José Antonio nos confía la misión de renovar su imagen corporativa.

La intención era que el cambio sirviese para mostrar un rostro actualizado, que transmitiese el carácter de la clínica. Como siempre, antes de comenzar con las tareas de diseño propiamente dicho intentamos identificar los problemas a resolver; por eso quisimos estudiar a fondo los valores, la filosofía y las pautas de actuación de la empresa. De este modo podemos tener la seguridad de que conocemos perfectamente el camino que estamos a punto de recorrer.

La solución a la que llegamos ofrece una amplia variedad de usos y aplicaciones: desde papelería corporativa, tarjetones para citas y señalética interior hasta elementos decorativos, como una alfombra.

En Sond3 creemos que la colaboración estrecha entre profesionales y cliente es fundamental para culminar los proyectos con éxito. En esta ocasión, dentro del trabajo de señalización exterior, tuvimos el placer de contar con Javier y Patxi, los arquitectos encargados de la reforma del edificio para la nueva clínica.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar