Club baloncesto Breogan

Club baloncesto Breogan

Trás más de 8 años desde la primera versión que hicimos de la web del Club Baloncesto Breogán, se nos encarga una nueva actualización de la plataforma para el club.

Hablar de ocho año en la evolución de la web es hablar de un gran salto tanto de stándares, dispositivos, técnicas... En este caso, renovar la web no significaba perder el contenido que se había generado tras estos años. Es por esto que una de las premisas que teníamos era mantener todo el volumen de noticas publicadas desde la puesta online de la primera versión.

El primer paso fue migrar todo el contenido (imágenes, textos, archivos adjuntos...) a la nueva web, pero adaptándolos a su nueva interface. Resuelto este problema planteamos una web mucha más integrada y con más presencia del contenido generado en las redes sociales.

Aprovechamos también para integrar el servicio que la feb ofrece para estar al día de resultados, clasificaciones y partidos, automatizando este contenio sin necesidad de generarlo manualmente.

Pese a estos servicios automatizados, muchos de los contenidos se crean dinamicamente. Para realizar estas tareas, integramos de nuestro propio gestor de contenido SCMS. Tal y como pensamos nuestro gestor, es posible embeber servicios de terceros como youtube, flickr, soundcloud, twitter o , por supuesto añadir imágenes, textos, archivos adjuntos ...

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar