Evicc

Evicc

Evicc es una empresa Gallega con sede en Sarria, formada por un equipo con una amplia experiencia en la transformación y elaboración de mobiliario e interiorismo, utilizando principalmente corian, un material con muchas posibilidades gracias a su versatilidad. Entre sus clientes destacan Zara, El Corte Inglés, Acciona, Gap … entre otros.

Basándonos en las propiedades del corian, desarrollamos un sistema basado en formas onduladas que sirve como hilo conductor en las diferentes aplicaciones.

Desarrollamos varios patrones a una sóla tinta para focalizar la atención en las formas, y aún siendo diferentes, denotan una línea argumental similar que hace reconocible a la marca.

El desarrollo del logotipo está basado en la tipografía Bariol de Atipo, modificada para obtener una apariencia más geométrica y racional.

Papelería corporativa, monos de trabajo o vehículos comerciales son algunas de las aplicaciones que hemos diseñado.

De forma paralela, diseñamos y desarrollamos la web corporativa de la empresa, centrándonos en dos ejes: Presentar la empresa y los productos de su última colección. Todos los productos se añaden mediante SCMS, un gestor de contenidos integramente desarrollado por Sond3.

Ver más proyectos

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar