Gabinete Asesor

Gabinete Asesor

Gabinete Asesor es una compañía con sedes en Lugo y Sarria, con más de dos décadas de experiencia en el ámbito del asesoramiento a empresas. Durante el año 2015 tuvimos la oportunidad de diseñar su identidad corporativa.

Balance anual, cuenta de resultados, previsión de gastos e ingresos... esta es la clase de conceptos que ponemos sobre la mesa cuando examinamos la actividad diaria de Gabinete Asesor.

Reflexionando a partir de esos términos logramos encontrar una solución que evoca esa idea de trabajar con estadísticas y análisis de datos. Resolvemos plantear un imagotipo mutable, que de forma icónica representa una gráfica variable de barras.

Aunque empleamos un tipo de imagen distinto en cada elemento corporativo, la asociación entre ellos es sencilla a pesar de las diferencias. Esto es lo que permite generar una línea argumental abierta, susceptible de ser aprovechada en el futuro.

Finalmente diseñamos, entre otras aplicaciones, la papelería corporativa, los carteles interiores y los rótulos exteriores.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar