Web Gsertel

Web Gsertel

Gsertel comienza su andadura en el año 2001, dentro de la Corporación Televés, desde hace más de 50 años referencia  en el mercado de la recepción y distribución de la señal de radio y televisión, con más de 1500 productos desarrollados y fabricados en sus instalaciones.

Junto con Rubén Iglesias colaboramos en el desarrollo de la plataforma para Gsertel. Desde la filial de Televés nos transmiten la necesidad de actualizar su plataforma web para ofrecer un escaparate donde presentar la empresa y sus productos.

El hecho de tener dos líneas de producto diferenciadas, hace que se plantee una web jerarquizada en dos apartados principales: Broadcast y Conected-world. Desde éstos se puede acceder al catálogo completo de productos en los cuales se incluyen referencias, hojas técnicas, preguntas frecuentes o demostraciones a sus plataformas online.

Por otra parte la web cuenta con un espacio para información corporativa y novedades, que sirven para dar a conocer la empresa y las actividades que realizan.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar