Mermeladas Amorodo

Mermeladas Amorodo

Situada en el pontevedrés pueblo de Soutelo de Montes (Forcarei), Amorodo es una pequeña empresa que se dedica a la elaboración de conservas vegetales ecológicas.

Amorodo se propone rediseñar y actualizar la imagen de sus conservas y confía en nosotros para ello.

La imagen que desean renovar tiene carácter tradicional y está basado en una ilustración clásica. Representar en esencia un producto íntegramente recolectado en Galicia es la premisa básica de la que partimos. Es por ello que decidimos emplear una iconografía muy reconocible en el imaginario gallego, concretamente usamos simbología de los petroglifos.

Generando un patrón desde cuatro iconos diferentes, conseguimos asociar las distintas gamas de producto a cada icono; haciendo del color un elemento distintivo de cada uno de los productos ofertados.

Al mismo tiempo, recurrimos a la tipografía Isaac diseñada por Marcos Dopico, que encaja a la perfección con esa idea de territorio que necesitamos transmitir.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar