Mocca helados

Mocca helados

Crear y comercializar su propia marca de helados era uno de los grandes sueños de Carlos Montero. En el año 2012 logró materializarlo.

MOCCA nace de la contracción de Montero y Carlos, apellido y nombre de su creador. Son helados artesanales, de gran calidad, hechos con cariño y auténtica pasión. El producto bien hecho es la auténtica bandera de la marca.

Carlos Montero es la persona que da la cara por el producto y quien conforma la empresa, de modo que la formulación de la identidad pasa por darle protagonismo a su nombre. Por eso diseñamos el logotipo utilizando un recurso tipográfico, con la doble C como nexo de unión entre nombre y apellido. Preparamos, asimismo, diversas variantes para las aplicaciones en composición vertical, horizontal y abreviada.

Por otra parte contemplamos la opción de añadir una leyenda o parte descriptiva acompañando al logotipo. En este caso, "helados"; en otros se emplea "helados artesanos" o bien "helados artesanos de Lugo", atendiendo a la ocasión y sus exigencias.

Tenemos presente que se trata de un proyecto con amplia diversidad de aplicaciones y sabores. Por eso contamos con varios colores corporativos y con una forma basada en los conos de los helados. Esta idea se materializa en un triángulo que actúa como vínculo y que al mismo tiempo nos permite crear una marca escalable, con flexibilidad y consistencia.

El proyecto de MOCCA se desarrolla a diario, por lo que la gráfica aplicada permanece abierta y continúa creciendo, en paralelo a las nuevas necesidades que surgen.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar