Revista Croa

Revista Croa

El primer encargo que nos ofrecieron desde el Museo do Castro de Viladonga fue un rediseño completo del boletín para la Asociación de Amigos de la institución.

El contenido del boletín estaba conformado por artículos de la autoría de los asociados, generando en cada volumen una edición entre 100 y 160 páginas.

Se hacía necesaria una nueva maquetación que aplicar en los boletines siguientes, así como crear una pauta en las cubiertas que homogeneizase la apariencia de todos los números que fuesen a editarse en el futuro.

En cada edición se tratan temáticas variadas y diversas, con la arqueología como nexo común. Esto junto con el hecho de dar valor al trabajo de los socios que presentaban los artículos, nos impulsó a elegir una imagen extraída de uno de los artículos para integrarla en la portada. Usando una composición similar y diferentes colores, conseguimos aportar consistencia al conjunto de las publicaciones.

Transcurrida más de una década, hemos realizado algunos cambios progresivos sin perder el concepto que se había planteado, con el fin de ir renovando paulatinamente la cubierta.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar