Web Confederación de Empresarios de Lugo

Web Confederación de Empresarios de Lugo

A finales del año 2012, la Confederación de Empresarios de Lugo se pone en contacto con nosotros para llevar a cabo este proyecto. Una web cuya esencia está en los contenidos, con el afán de ofrecer información útil para los empresarios, jerarquizada y organizada en los apartados de documentación, actividades, novedades, cursos…

Un análisis del comportamiento de los usuarios en la web nos permite observar que una parte muy importante de las visitas procedían de tablets y dispositivos móviles. Por eso, partiendo de la imagen previa con la que contaban, optamos por desarrollarla para hacerla totalmente accesible con independencia del dispositivo empleado.

En sintonía con este objetivo, nos preocupa también agilizar al máximo el acceso a la información a través de las búsquedas y la categorización de contenidos.

Somos conscientes de que, en este caso, el verdadero potencial de la web reside en su gestión. Por eso integramos SCMS, un gestor de contenidos íntegramente desarrollado por Sond3 que incluye servicios de distribución de información vía mail, gestión de novedades, archivos multimedia como vídeos e imágenes, documentación tanto pública como privada; así como un sistema de usuarios y grupos que proporciona una gran flexibilidad a la hora de compartir toda esa información.

Desde el punto de vista estético, apostamos por una web sencilla que recurra a los colores corporativos existentes. La limpieza y el orden priman sobre los efectismos, haciendo hincapié en la correcta organización de los contenidos.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar