Web Hachede Producciones

Web Hachede Producciones

Gracias a este proyecto fuimos premiados en la BID 2010 en la categoría de diseño digital.

Antes de que el lenguaje HTML5 apareciese en nuestras vidas, en ocasiones tuvimos que recurrir a la tecnología flash para plasmar ideas como la planteada en este proyecto. No había otra forma de llevarlo a cabo. La inclusión de vídeos era una de las premisas y fue un aspecto que resultó determinante para decantarnos por esta tecnologia.

Conscientes de los problemas derivados de su uso, explicamos sus limitaciones a nuestros clientes.

La idea original consistía en realizar, más que una página web, una presentación interactiva de la empresa, un lugar donde mostrar los proyectos realizados por la productora que pudiese visitarse desde un navegador.

La aleatoriedad, usando triángulos y rectángulos, formó el soporte de la interface; con cambios visibles en cada uno de los apartados.

Este proyecto fue seleccionado y premiado en la Bienal Iberoamericana de Diseño en su edición de 2010, dentro de la categoría Diseño Digital.

Ver más proyectos

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar